jueves, 28 de octubre de 2010

INCREIBLE TESTIMONIO

SE TRATA DE LA MAQUINA A VAPOR, UTILIZADA EN LA COMPAÑIA DE LA FORESTAL. DEBAJO A LA IZQUIERDA SE OBSERVA LA CHAPA ORIGINAL QUE LA IDENTIFICABA.
FOTO: OSCAR ALLASSIA

Aserradero en Villa Ana

ASERRADERO EN VILLA ANA. FUNCIONABA EN LA EX. FABRICA DE TANINO.
FOTO. HIGINIO BECCARIA

Exposición "Tras las huellas de la forestal"




LA FORESTAL EN LOS MEDIOS

Habilitarán muestra fotográfica sobre “La Forestal”

“Mediante el abordaje de un libro sobre La Forestal, descubrimos que en Agosto de 1993 un grupo de fotógrafos rafaelinos había viajado al norte provincial, a la zona en donde funcionó el establecimiento, recabando un material muy valioso”. Decidimos ofrecer a toda la comunidad la posibilidad de apreciar estos trabajos, y desde ya por este medio hacemos extensiva la invitación a todas aquellas instituciones educativas y de bien público que deseen visitar la muestra, que se contacten con nosotros”. La muestra, reiteramos se inaugurará mañana viernes a las 20.30, y luego, por espacio de una semana, podrá ser diariamente visitada de 19 a 21, pudiendo los interesados contactarse al teléfono.
-PUBLICADO POR EL DIARIO "CASTELLANOS"Y INFORAFAELA.COM.

Agenda cultural


* Exposición de fotos: el movimiento radical femenino presenta "Tras las huellas de la forestal" del grupo fotógrafos rafaelinos, este viernes a las 20:30 en el local del Comité Radical de calle Bolívar, en adhesión al mes del regreso de la democracia y aniversario de la ciudad. Durará hasta el 31 de octubre de 19 a 21.

-ARTICULO PUBLICADO POR EL DIARIO "LA OPINION" DE RAFAELA EL DIA Jueves 21 de Octubre de 2010